Panchitos es una empresa dedicada a elaborar pan masa madre y productos saludables. Pronto también contará con pastelería, siempre con un enfoque saludable

Baker

Síguenos:
Title Image

Somos

Disfrutamos lo que hacemos

NUESTRA HISTORIA

Panchitos nace en septiembre del año 2018 en Cauquenes -mi lugar de origen- luego de varias pruebas y mucho ensayo y error. Recogiendo las tradiciones del campo del Maule y conversando con campesinas del sector de Pilén, aparece la idea de hacer pan “a la antigua”. Allí comenzó mi búsqueda de recetas, las cuales poco a poco y con mucho trabajo y experimentación, se convirtieron en “Panchitos”, un proyecto de alimentación consciente, que busca poner sobre tu mesa algo rico y saludable.

ALIMENTACIÓN CONCIENTE Y MASA MADRE

Prestar atención a lo que comemos implica una relación con nuestro propio cuerpo, vinculado al componente emocional, con la finalidad de ser conscientes de cada alimento que entra en él. Esta tendencia busca mejorar la forma en que nos relacionamos con la comida, tanto mental como emocionalmente.

NUESTRO EQUIPO

Valentina estudió gastronomía en Culinary Viña Del Mar, tiene experiencia en eventos, pastelería y administración de cocina internacional. Francisco es el creador de este proyecto y juntos trabajan día a día entregando lo mejor de ellos.

VALENTINA SIEBALD

Ayudante de panadería y Pastelera

FRANCISCO CERDA

Panadero